10 Fórmulas para escribir buenos títulos


Claves Para Conseguir Empleo

La importancia de colocar buenos títulos.

 

buenos títulosLos buenos títulos son el elemento más importante (relevante) de tu publicación comercial. Es lo que le indica al buscador web y también a las personas de lo que se trata tu publicación, en Internet cuentas con alrededor de 7 u 8 segundos para captar la atención de tu futuro cliente y eso sólo es posible con un buen Título. Tips a seguir en la escogencia de un buen título.

 

  • 1. Determina si tu producto o servicio tiene compradores en Internet. El hecho de que tengas un producto que se vende bien en el mercado físico, no significa necesariamente que suceda lo mismo en Internet. Lo correcto es determinar la competencia de tu producto o servicio, es decir, cuantas búsquedas hay en Internet sobre tu producto o servicio y si hay o no gente pagando por vender lo que tú vas a ofrecer. Veremos las herramientas en el apartado de palabras claves

 

  • 2. Ponte en el papel de quien esté buscando y no de quien está ofreciendo. Al momento pensar en tus buenos títulos, ponte en el papel de quien hace la búsqueda, pregúntate ¿Cómo buscaría un posible cliente tu producto o servicio? ¿Qué palabras o frases emplearían para buscarlo, si alguien lo estuviera haciendo?Si tú no fueras el proveedor, si fueras el cliente y lo necesitaras ¿Cómo lo buscarías?

 

  • buenos títulos3. Emplea palabras claves de alta relevancia. Las palabras claves de alta relevancia son las que identifican al producto, al servicio, precios, ubicación, etc. Ejemplo: Restaurantes de Pizza, Parque 93, Bogotá.

 

  • 4. Nunca repitas un mismo buenos título para denominar artículos iguales aunque posean algunas características similares. Si tienes 10 pares de lentes de sol que se diferencian por el color, colocar buenos títulos como: Lentes de sol 1, Lentes de sol 2, etc. son un error, puesto que para el buscador es similar a que vayas a una tienda de camisas o blusas y pidas una y el dependiente en vez de traerte camisas o blusas variadas para que tengas la oportunidad de escoger, te trae 10 exactamente iguales, misma talla, mismo color, misma tela, todo igual, de seguro pensarías que esta persona está loca ¿Verdad? Pues, eso mismo sucede cuando colocas el mismo título a varias comunicaciones comerciales, aunque el contenido sea diferente, el título les hace iguales.

 

  • 5. No pretendas llegar con un mismo mensaje a públicos femeninos, masculinos o infantiles. Los mensajes multiaudiencia puede ser que den buenos resultados en un tipo de público pero definitivamente no a todos los públicos. Si estás ofreciendo una casa familiar por ejemplo, deberías dirigir un mensaje diferente para los hombres, otro para las mujeres, otro para los niños y también para los adolescentes. Los hombres hacen inversiones, las mujeres buscan seguridad, comodidad y refugio, los adolescentes buscan sus propios espacios lejos de los adultos y los niños dónde divertirse. Un mismo producto para diferentes públicos los debes atender con su mensaje respectivo y no, uno igual para todos.

 

  • 6. Mantente atento a las estadísticas de tus publicaciones. Las estadísticas de tus publicaciones te indican las que más conectan con los clientes, por otro lado, si tienes visitas y no ventas, tu mensaje está siendo mal interpretado o tu producto, por alguna razón, no está creando intención de compra.

 

  • CustomersPlus4U 7. Conecta tu mensaje con los intereses de tu público objetivo. Hoy no es suficiente con anunciar para vender. Debido al exceso de oferta, es necesario conectar con los clientes para poder vender. En cuanto más averigües sobre los intereses de las personas que podrían interesarse por tu producto o servicio, más formas de conectar con ellos hallarás. Un hotel podría conectar empleando los puntos turísticos de su ciudad o región y mostrando estos en vez de solo mostrar un cuarto de hotel.

 

  • 8. Piensa en palabras que diferencien tu producto o servicio o tus publicaciones de los de la competencia.

 

  • 9. Siempre prueba tus buenos títulos. Prueba diferentes buenos títulos para una misma publicación y usa los que más visitas consigan o más ventas realicen. Aunque hay otras muchas variables que intervienen en la construcción de buenos títulos, estas son algunas de las más importantes a tener en cuenta.

 

  • 10. No te pierdas el vídeo de los buenos títulos, es lo mas importante.

 

 

>>>A que estas esperando únete a CustomersPlus4U y veras tus artículos en las primeras paginas de Google haz clic aquí <<<

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvides compartir este contenido en las redes sociales y darme un + 1 en Google +, para que más personas tengan acceso a esta información,

 

Etiquetas:

Comments & Responses


*

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.