Comisiones En Ganancias Express y El Plan Ganancias Express


 

 

 

Comisiones En Ganancias Express

El fin de este articulo es explicar a fondo cómo funcionan las comisiones en Ganancias Express con ejemplos aplicados y hasta el más mínimo detalle. comisiones en Ganancias Express es el mismo Sistema de Marketing, que es, totalmente gratuito y enseña los fundamentos de los negocios en Internet, como se gana dinero en este mercado y con este modelo de negocio y conceptos avanzados que pueden llevar tu negocio al siguiente nivel

Aprenderás:
– Cómo funciona Ganancias Express
– Cómo funciona el Plan Exponencial 5
– Cómo reciben sus comisiones los afiliados de Ganancias Express

 

Primero que nada, te agradecemos que leas este documento en su totalidad. Comisiones en Ganancias Express, como debes de saber es tocar y mejorar la vida de 1,000,000 de personas directa o indirectamente y esto sólo lo lograremos con tu ayuda, es por eso que hemos creado un sistema de compensación simple y entendible con el cual puedes desarrollarte profesionalmente en los negocios por Internet.

comisiones en Ganancias Express tienes mi más profundo respeto y admiración por ser un emprendedor que quiere algo más y que busca en los negocios en línea, esa solución que lo ayude a conseguirlo, respeto tu tiempo y por eso hago corto este mensaje de admiración en el cual quiero impregnar la visión de la compañía en tí, para juntos llegar a concretar tus metas financieras y la visión de la compañía.

Comisiones en Ganancias Express

Primero comencemos con explicar que es Ganancias Express, y cual es su línea de productos.
Comisiones En Ganancias Express es un sistema de marketing de afiliación que actualmente promueve 2 fuentes de ingreso, las cuales se explican en detalle más adelante. El motor de Ganancias Express es el mismo Sistema de Marketing. y enseña los fundamentos de los negocios en Internet, como se gana dinero en este mercado y con este modelo de negocio

Algunos de los conceptos que aprenderás en el Sistema de Marketing Gratuito son:

– Curso de Inducción a Negocios Por Internet
– La Propuesta Autofinanciada
– Generación de Tráfico Calificado y Altamente Segmentado en Facebook
– Fijación de Metas Efectivas

 

Nivel Aprendiz (Costo $37 USD/mes)
Comisiones en Ganancias Express este nivel es para todo aquel que va comenzando en los negocios en Internet y quieren ganar dinero mientras aprenden y aplican el conocimiento adquirido, también reciben herramientas que impulsarán sin duda, a su éxito.

Creemos que el valor es increible, por eso te damos un periodo prueba 0 riesgo, donde el usuario puede tener acceso 100% al contenido sin pagar absolutamente nada e inclusive activa el plan de compensación a afiliados (explicado más adelante).

Activando este nivel el usuario aprenderá:
– Sistemas de Venta Por Internet
– Email Marketing Avanzado
– Generación de Campañas de Tráfico Pago en Facebook
– Marketing Relacional y de Atracción
– Story Marketing

Al finalizar este nivel, el usuario será capaz de desarrollar un negocio por internet en el mercado del marketing de afiliados y tendrá un plan de acción definido para lograr sus metas de desarrollo profesional en los negocios digitales.
Nivel Profesional (Costo $100 USD/mes)
Comisiones en Ganancias Express este nivel esta diseñado para los visionarios que están realmente comprometidos con su éxito y se vean a sí mismos dejando un legado en este mundo con su contribución y resultados.

Este nivel abre el modulo de super afiliado dentro del Plan Exponencial 5 y es aqui donde realmente pueden incrementar exponencialmente.

Activando este nivel el usuario aprenderá:
– Reprogramación Para El Éxito
– Estrategias de Venta Avanzadas
– Como Triplicar Un Negocio En Línea
– Casos De Estudio De: Campañas de Marketing, Campañas Publicitarias.
– Herramientas de Vanguardia
– Entrenamientos en VIVO y en DIRECTO.

Este nivel es dinámico y siempre evoluciona, no hay un fin marcado, siempre se agregará la más novedosa información de vanguardia para el desarrollo del afiliado.
Sociedad Ejecutiva (Costo $500 USD)
Comisiones en Ganancias Express este nivel te da acceso no solo a información única en el mercado y de la más alta calidad para maximizar los resultados del afiliado, sino también, da acceso a una Licencia de Distribución de los Productos de Entrada que serán lanzados en un futuro por Ganancias Express.

comisiones en Ganancias Express. Esta Licencia da derecho a nuestros afiliados a ganar el 100% de comision (menos gastos de procesamiento) de dichos productos, así como el 50% de comisión en los productos de Alta Gama de Ganancias Express, que se explican a continuación.

Liderazgo Aplicado A Venta Directa
Este programa tiene un costo de $1000 USD dentro de la plataforma, pero los miembros ejecutivos, tendrán acceso al contenido junto con la licencia de distribución.

Sistema de Ventas Imperceptibles
Este programa tiene un costo de $2000 USD dentro de la plataforma, pero los miembros ejecutivos, tendrán acceso al contenido junto con la licencia de distribución.

Los entrenamientos, casos de estudio y herramientas que se incluyen en estos dos programas tienen un valor de al menos $25,000 USD por los resultados que se han demostrado obtener gracias a estos.

 

Ve El Video Ahora Mismo Y Crea Tu Cuenta

 

Compensación a Afiliados – Plan Exponencial 5

Comisiones en Ganancias Express. El Plan Exponencial 5, fue diseñado para que cualquier persona se convierta en un Super Afiliado con este sistema, y alcances la libertad financiera en tiempo record. Ahora explicaremos como es que todos los miembros pueden generar comisiones con este modelo de negocio.

NOTA IMPORTANTE: Cada producto es independiente y en la mayoría de los casos, solamente generarán comisiones los miembros activos en cada producto al momento de realizarse la venta (o pago recurrente)

A continuación se detalla cómo se generan comisiones en cada nivel del Sistema de Marketing

Nivel Aprendiz (Costo $37 USD/mes)

Comisión: $20 USD | Recurrente: Si | Niveles: 1 |Comisiones en Ganancias Express. Los miembros gratuitos, generan una comisión de 10% al referir a un miembro al Nivel Aprendiz.

Solo los patrocinadores generarán comisiones de $20 USD al referir un miembro al Nivel Aprendiz.

Ejemplo Aplicado:
María es Miembro Aprendiz “Activo”
Maria genera una venta de Nivel Aprendiz.
María Gana $20 USD de comisión.

María es Miembro Gratuito
Maria genera una venta de Nivel Aprendiz.
María Gana $3.70 USD de comisión.

 

Nivel Profesional (Costo $100 USD/mes)

| Comisiones: 50%/10%/10%/10% | Recurrente: Si | Niveles: 4 |Comisiones en Ganancias Express el nivel profesional es el que hará que tu negocio crezca exponencialmente. Los miembros activos en el Nivel Profesional, activan sus comisiones de equipo, como te dijimos este es un plan de negocio de Super Afiliado.

Las comisiones de equipo, son en 4 niveles, 50% en el primer nivel, 10% en los niveles 2, 3 y 4. Y en los niveles Profesional o Superior.

Este plan de compensación, te da un apalancamiento increíble, y vas a generar comisiones “hora cero”. Esto quiere decir que en los niveles 2, 3 y 4 vas a recibir comisiones por el trabajo de tus afiliados y los afiliados de éstos.

Ejemplo aplicado:

Pedro es Miembro Profesional “Activo”
Pedro Refiere a Juan
Juan Refiere a Luis
Luis Refiere Ana
Y todos son Miembros Profesionales “Activos”
Ana genera una venta de Nivel Profesional de $100 USD. Las comisiones generadas se verán así:
Ana genera $50 USD en comisiones y $50 USD residuales (cada mes) gracias a sus esfuerzos.
Luis genera $10 USD en comisiones y $10 USD residuales (cada mes) gracias a los esfuerzos de Ana.
Juan genera $10 USD en comisiones y $10 USD residuales (cada mes) gracias a los esfuerzos de Ana y quizá no la conozca.
Pedro genera $10 USD gracias a los esfuerzos de Ana y lo más probable es que no sepa quien es ella.
Ese es el ejemplo perfecto del apalancamiento que te da el Nivel Profesional.
No hay un número máximo de usuarios que puedas referir al Sistema, por lo tanto a cualquier Nivel de la membresía. Los miembros gratuitos generan 10% de comisión ($10 USD) por cada venta solo de sus referidos directos, es decir, no generan comisiones de Equipo.

 

Nivel Ejecutivo (Costo $500 USD)

Comisiones: 50% o 50%/10%/10%/10% | Recurrente: No | Niveles: 1 ó 4 |Comisiones en Ganancias Express si eres profesional, generas comisiones de equipo, si solo activaste el Nivel Ejecutivo y NO estas activo en Nivel Profesional, no generas comisiones de equipo.

Ejemplo aplicado:

Pedro es Miembro Ejecutivo “Activo”
Pedro Refiere a Juan
Juan Refiere a Luis
Luis Refiere Ana

Los estados de los Miembros Son:
Pedro esta activo en: Aprendiz, PRO y Ejecutivo.
Juan esta activo en: Aprendiz y PRO
Luis esta activo en: Aprendiz
Ana esta activa en: Aprendiz, PRO y Ejecutivo.

Un referido de Ana, se activa en todos los niveles, a la fecha, Aprendiz, PRO y Ejecutivo.
Comisiones en Ganancias Express las comisiones generadas se verán así:
Ana genera $320 USD gracias a sus esfuerzos y $70 USD residuales, cada mes ($20 USD del
Nivel Aprendiz, $50 USD del Nivel PRO) por sus esfuerzos.
Luis no genera ninguna comisión, pierde $60 USD, $10 residuales, que no generará mes a mes.
Juan genera $10 USD gracias a los esfuerzos de Ana y quizá no la conozca.
Pedro genera $60 USD, 10 USD residuales, mes a mes, gracias a los esfuerzos de Ana y lo más probable es que no sepa quien es.
Nivel Ejecutivo Membresía (Costo $100 USD x 8 meses)
Comisiones: 50% o 50%/10%/10%/10% | Recurrente: Si | Niveles: 1 ó 4 |
Comisiones en Ganancias Express si eres profesional y estas activo en Ejecutivo, generas comisiones de equipo, si solo activaste el Nivel Ejecutivo en la opción Membresía y NO estas activo en Nivel Profesional, no generas comisiones de equipo.

Ejemplo aplicado:

Pedro es Miembro Ejecutivo “Activo”
Pedro Refiere a Juan
Juan Refiere a Luis
Luis Refiere Ana

Los estados de los Miembros Son:
Pedro esta activo en: Aprendiz, PRO y Ejecutivo.
Juan esta activo en: Aprendiz y PRO
Luis esta activo en: Aprendiz
Ana esta activa en: Aprendiz, PRO y Ejecutivo.

comisiones en Ganancias Express. Un referido de Ana, se activa en todos los niveles, a la fecha, Aprendiz, PRO y Ejecutivo de un solo pago ($500)
Comisiones en Ganancias Express las comisiones generadas se verán así:
Ana genera $320 USD gracias a sus esfuerzos y $70 USD residuales, cada mes ($20 USD del Nivel Aprendiz, $50 USD del Nivel PRO) por sus esfuerzos.
Luis no genera ninguna comisión, pierde $60 USD, $10 residuales, que no generará mes a mes.
Juan genera $10 USD gracias a los esfuerzos de Ana y quizá no la conozca.
Pedro genera $60 USD, 10 USD residuales, mes a mes, gracias a los esfuerzos de Ana y lo más probable es que no sepa quien es.
Un referido de Ana, se activa en todos los niveles, a la fecha, Aprendiz, PRO y Ejecutivo membresía ($100 x 8)
Comisiones en Ganancias Express las comisiones generadas se verán así:
Ana genera $120 USD gracias a sus esfuerzos y $120 USD residuales, cada mes ($20 USD del Nivel Aprendiz, $50 USD del Nivel PRO, $50 USD del Nivel Ejecutivo Membresía x 8 meses, después de 8 meses $70 USD) por sus esfuerzos.
Luis no genera ninguna comisión, pierde $60 USD, $10 residuales, que no generará mes a mes.
Juan genera $10 USD gracias a los esfuerzos de Ana y quizá no la conozca.

Pedro genera $20 USD, residuales, mes a mes durante 8 meses, después $10 USD por mes, gracias a los esfuerzos de Ana y lo más probable es que no sepa quien es.
Si estás revisando este documento y aun no tienes una cuenta gratuita en nuestro sistema, crea una ahora mismo haciendo Click Aquí

No esperes y crea tu cuenta

hoy en Ganancias Express

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvides compartir este contenido en las redes sociales y darme un + 1 en Google +, para que más personas tengan acceso a esta información, ¿Crees que estos consejos te podrían ayudar? Déjame tu comentario a continuación.

Etiquetas: ,

Comments & Responses


*

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.