Como Funciona Ganancias Express y el Plan de Compensación


Claves Para Conseguir Empleo

 

Como Funciona Ganancias Express

Ganancias Express000Como Funciona Ganancias Express es un negocio online que fue lanzado en el mercado hispano a mediados del mes de abril de 2014. Es un novedoso sistema llave en mano completo y bien estructurado creado para ganar $20 a través de internet en 24 horas.


Como Funciona Ganancias Express, en principio es todo un Sistema, muy completo Carlos Barahona, quien tiene mucha experiencia en los negocios por internet, el mismo es fundador de wasanga y otros negocios que tienen éxito en internet. Carlos Barahona tiene más de 7 años de experiencia en el mercado y más de 2.5 millones de dólares en ventas generadas y está dispuesto a hacer el trabajo pesado por todo aquel que se registre gratuitamente al sistema de Ganancias Express. Para estar dentro de Ganancias Express tú te has debido de dejar tu Nombre y correo en cualquiera de las páginas de Captura que tiene el sistema.

 

Como Funciona Ganancias Express este sistema a ademas de herramientas de marketing, te brinda herramientas de liderazgo, un grupo de consulta donde podrás plantear todas tus dudas y compartir experiencias con el sistema y ganar mucho dinero, el completo sistema de entrenamiento te ayudara a conseguir tus primeros ingresos de manera sencilla. Eso si, todo emprendimiento requiere inversión, tendrás 7 dias para probar la plataforma y comprobar si realmente es un negocio hecho para ti.

 

Plan de Compensación de Ganancias Express

Como Funciona Ganancias Expresses simple y fácil de entender. Tú como afiliado o socio del sistema ganas dinero por tus directos y hasta la 4º. Es decir, tú te ganas $20 USD por cada directo que se active del nivel aprendiz, 50$ si se activa del nivel profesional y $250 si se activa del nivel ejecutivo. De tú 2º, 3º y 4º generación ganas el 10% de la inversión de cada uno de esos afiliados o socios, que sera $3,7 en el caso de que dichas personas se activen del nivel aprendiz, $10 si se activan del nivel profesional y $50 si se activan del nivel ejecutivo.
La 2º fuente de ingreso posee su propio plan de compensación independiente al que he detallado con anterioridad (el plan de compensación lo veras dentro de la plataforma).

 

 

Te dejo este video para que puedas conocer como es el backoffice de Ganancias Express y lo sencillo que funciona.

 

A Parte de los Productos y Cursos, Como Puedo Ganar Dinero con Ganancias Express?

Como Funciona Ganancias Express, bien, ahora vamos a lo que mas interesa y es ver como puedes ganar dinero con esta oportunidad. No podia dejar pasar la importancia de los productos que ofrece Ganancias Express pero te explico como puedes ganar dinero.
Como Funciona Ganancias Express tiene un plan de compensacion bastante sencillo y esta basado en tener varias fuentes de ingreso para aumentar tus ganancias. Actualmente hay dos fuentes de ingreso que te describo a continuacion:

 

Fuente de Ingreso 1: Como te lo explique antes, el nivel Aprendiz, tiene un costo de $37 con el que tienes acceso al sistema de ventas.
Cuando tu refieres a una persona y ella adquiere el nivel Aprendiz, obtienes $20 de comision mensual, durante todo el tiempo que esa persona decida estar dentro de este negocio.

 

Con dos personas que refieras estarias dentro de un margen de ganancia. Ahora imagina, con cuanta gente puedes compartir esta oportunidad? Eso es solo con el nivel Aprendiz, si optas por el nivel Profesional, el costo es de $100. Si refieres a una persona que adquiere el nivel profesional, tu comision es de $70 dolares, mas la opcion de poder ganar una comision o ganancia residual por cada persona que adquiera los productos a travez de personas que tu mismo has referido, lo cual te da la posibilidad de generar ganancias residuales ilimitadas.

 

Fuente de Ingreso 2: El sistema que usa Ganancias Express para dar seguimiento a los clientes tambien posee un plan de compensacion adicional al que mencione anteriormente. Es por esto que obtendras ingresos adicionales a los de la fuente de ingreso 1. La segunda fuente de ingreso es GVO que esta plenamente posicionada en el mercado y ofrece todas las herramientas que necesitaras para poder administrar el negocio mas las ganancias que obtendras por referirla.

 

 

Como Funciona Ganancias ExpressComo Funciona Ganancias Express es tan sencillo de seguir y tan atractivo, que incluso, Carlos Barahona, ofrece reembolsarte $100 si no obtienes una ganancia en 30 dias. Imaginate, eso si es estar seguro de lo que ofreces y no es para mas, esta todo muy bien explicado que lo unico que hace falta es que ingreses y tengas la mentalidad y actitud correcta para obtener resultados.

 

Espero que todas estas Experiencias en Ganancias Express te ayuden a tomar esa decisión de formar parte de este proyecto de negocio; en caso que seas de esa personas “escépticas” que les cuenta creer todo esto, que te des cuenta que hay personas como tu, personas que buscaron una forma de mejorar su situación financiera y donde pudieran aprender a lograrlo, y que en Ganancias Express lo vas a conseguir.

 

Como Funciona Ganancias Express, es 100% real, no son montajes ni se han contratado a dichas personas por decir dicho testimonio, son personas emprendedoras que hoy en día están desarrollando esta oportunidad de negocio, así como estoy seguro que lo estarás tu hoy mismo al aprovechar esta invitación que te estoy realizando, para así, también formar parte de mi selecto equipo.

No esperes y crea tu cuenta

hoy en Ganancias Express

 

 

 

 

 

 

 

No olvides compartir este contenido en las redes sociales y darme un + 1 en Google +, para que más personas tengan acceso a esta información, ¿Crees que estos consejos te podrían ayudar? Déjame tu comentario a continuación.

Comments & Responses


*

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.