Como Ganar Dinero con Facebook


Claves Para Conseguir Empleo

Como Ganar Dinero con Facebook

Como Ganar Dinero con Facebook

Como Ganar Dinero con Facebook

 

 

Lo crea o no, decenas de miles de personas están usando Facebook todos los días para charlar con sus amigos y divertirse … mientras que otros están haciendo dinero al mismo tiempo.
¿Quiere saber cuan efectivo es este fenómeno social?

 
¿$ 5 … $ 50 … o $ 150 en ingresos adicionales, lo harían más feliz? ¿Qué haría usted con el “nuevo” dinero?
Vamos a hacer que esto suceda, aquí hay tres sencillos pasos:

 
PASO # 1
Una vez que se ha adherido a Facebook el primer paso debe ser pensar en cómo desea presentarse. No debe fingir, ser usted mismo y mostrar sus habilidades, su afición o conocimiento – que es lo que hace el dinero en Facebook.
No se olvide que usted desea atraer la atención de un grupo específico de gente, de modo que se da a conocer como alguien que es algo así como un experto en un tema en particular. Así que elija sabiamente!

 
PASO # 2
Ir a un nicho popular que personalmente le guste. Desarrolle su personaje en esa área. Si usted ya tiene una especie de presencia en la web en un área en particular, entonces vamos a usar eso en su ventaja, porque – le ayudará a medida que es más y más consciente y aumentará su habilidad/conocimiento.

 
PASO # 3
Su primer escala, si usted tiene a mano todo lo segundo para vender, lo que tiene que ver con su nicho, es el mercado. Es gratis colocar anuncios en el mercado y no hay límite en la cantidad de anuncios.
Ejemplo: encuentra con una gran cantidad de ofertas de libros sobre el tema elegido, en MercadoLibre o DeRemate o en una venta de garaje, puede nombrarlos a todos de forma individual en Facebook y los venden con fines de lucro.
Si usted tiene un presupuesto para gastar en publicidad y tiene algunos sitios web externos que desea promover, usted puede probar los anuncios Sociales para ver cuáles son los beneficios que obtiene de ellos. Vale la pena leer a través de la sección de ayuda relevante para ver de que se trata.

 
FACEBOOK MEJOR VENTAJA:
El principal beneficio de convertirse en un miembro de Facebook es que se puede construir y utilizar cualquier número de aplicaciones para realizar determinadas tareas en su página de perfil.
La buena noticia es que Facebook no ve con malos ojos a los usuarios que gana dinero con su página de Facebook.
La gente está constantemente creando nuevas aplicaciones y, a menudo son utilizados por muchos otros usuarios para crear páginas de acuerdo a sus propias necesidades.

 
SEA SU PROPIA MARCA
Averiguar qué es lo que quiere hacer y lo que quieres lograr. Si usted ya tiene un sitio web en funcionamiento, entonces será capaz de vincularlo, a fin de mantener la apariencia de su página de Facebook en la misma línea que su sitio web.
Sin embargo, aunque se puede vincular a otros sitios fuera de Facebook, algunas personas también usan un poco de enlaces de afiliados en su actual página de Facebook.

 
Siempre y cuando se comienza desde una posición de fuerza con un enfoque particular y marca en la mente, usted puede experimentar con todas las ventajas que ofrece Facebook (y que están creciendo).
Tómese el tiempo para construir una red de amigos y asegurarse de que se conoce por ser un experto en su esfera particular de interés/de nicho.
La exposición es lo que debe aspirar. Cuantos más amigos añada a su red, más dinero debe generar.
Usted siempre debe sonar real, no pretenda ser otra persona. La gente lo siente hoy más que nunca.

No olvides compartir este contenido en las redes sociales y darme un + 1 en Google +, para que más personas tengan acceso a esta información, ¿Crees que estos consejos te podrían ayudar? Déjame tu comentario a continuación.

Etiquetas:

Comments & Responses


*

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.