inicio 0 al network marketing


EL NETWORK MARKETIN Y SU HISTORIA:

 

negocios por InternetComo todos los conceptos destacados, el Network Marketing o Mercadeo de Redes también ha encontrado resistencia debido a una falta de entendimiento. No hay misterios acerca del Network Marketing. Es simplemente otra forma de venta y distribución. El Network Marketing ha estado vigente durante los últimos 50 años. A principios de la década de los años cuarenta la empresa conocida como “The California Vitamins Company” al darse cuenta que los nuevos vendedores que se integraban a la empresa eran amigos o familiares de los demás vendedores,

 

principalmente por que deseaban adquirir el producto a precio de mayorista, descubrieron que era mucho más fácil crear una fuerza de ventas constituida por cientos de personas donde cada una de ellas vendiera un poco de producto, que encontrar vendedores extraordinarios que pudieran vender una gran cantidad de productos. De esta forma combinaron ambas ideas y diseñaron una estructura de comisiones que motivaba a los vendedores a invitar a nuevos representantes con base a clientes satisfechos, cuya mayoría eran familiares y amigos, donde cada uno de ellos tenía el mismo derecho de ofrecer el producto y su distribución a terceras personas, lo que permitía que la fuerza de ventas creciera de forma exponencial. La empresa pagaba comisiones de las ventas generadas de manera grupal a cada uno de los vendedores. Este proceso permitiría el nacimiento del Network Marketing.

 

Hoy en día no existe seguridad en el empleo bajo la tradicional estructura escuela oficialcorporativa. En los Estados Unidos se pierden más de 3,100 empleos cada día debido a la reducción de personal. La automatización de los procesos y los avances tecnológicos están generando acelerados cambios en industrias enteras. La robótica ha contribuido también al despido masivo de trabajadores. Al integrarse al Network Marketing de forma parcial o de “medio tiempo” algunas personas encuentran una solución con este negocio multinivel. Una encuesta reciente del Wall Street Journal encontró que aproximadamente al 80% de la fuerza laboral le gustaría tener su propio negocio y al 40% le gustaría poder trabajar desde casa. Esta es la solución que ofrece precisamente el Network Marketing o negocio multinivel.

 

¿Cómo Funciona?

estudiar en la unedEn el Network Marketing, compartes información y desarrollas una red de contactos a nivel personal y profesional. Eres recompensado por compartir esa información cuando da como resultado la venta de un producto. El Network Marketing te da el poder de construir una red organizada para la venta de productos que se deriva de tus contactos personales. Esta estructura les otorga el mismo poder a todas las personas que se integran a la organización, generando un crecimiento exponencial de tu red. Tú tienes la oportunidad de generar ingresos de los esfuerzos de tu red de asociados. A diferencia de las empresas tradicionales con un Director a la cabeza, Una empresa de Network Marketing se encarga de la elaboración y entrega final del producto. Posteriormente busca crear una sociedad con sus asociados independientes. La empresa se encarga de la investigación y desarrollo del producto, así como de las finanzas, administración, relaciones públicas, producción, almacenamiento, control de calidad, envíos, procesamiento de datos, contabilidad etc…

 

Una de las razones del éxito de las empresas de Network Marketing durante los años noventa, es por que operan con base en la cooperación y no en la competencia. A diferencia de los negocios tradicionales, el ascenso en tu carrera proviene directamente de ayudarles a tener éxito a aquellas personas que has invitado a formar parte de tu red. El Network Marketing se resume en compartir información que da como resultado la venta de un producto. Marketing Si te integras a una estructura de Network has de ser compensado de manera justa por tus esfuerzos. La gente se involucra por que alguien más quiso ayudarlos a encontrar un camino diferente a través del cual pudiesen aprovechar la oportunidad que ofrece el Network Marketing.

 

La gente se resiste al cambio y tiene miedo de lo que no entiende, también se siente cómoda con lo que es conocido y aceptado por la mayoría. Los periódicos, las revistas, la radio y la televisión obtienen sus ingresos principalmente de lo que pagan sus clientes al ser publicitados a través de estos medios de comunicación. ¿Por qué apoyar a una industria que no necesita de sus servicios? Network Marketing han rebasado muchas tiendas departamentales y centros comerciales al proveer excelente atención al cliente, comodidad y ahorro de tiempo al entregar directamente sus productos. ¿Qué sucedería si tú fueras uno de esos intermediarios, mayoristas, medio de comunicación o cualquier otra persona cuyos intereses se vieran amenazados por que la industria del Network Marketing es una forma nueva de hacer negocios.

 

Al igual que en cualquier [intlink id=”421″ type=”page”]negocio multinivel[/intlink] o industria, existen esquemas Network Marketing.fraudulentos que lastiman la imagen del Network Marketing. La industria de los bienes raíces también ha padecido este tipo de problemas. De igual forma han existido irregularidades en los servicios bancarios, de ahorros y préstamos. De gobernantes y gobiernos mejor ni hablamos. La bolsa de valores ha vivido sus propios escándalos también. ¿Por qué el Network Marketing habría de ser diferente? Es muy importante, si quieres formar parte del Network, analizar la empresa, el producto, su éxito etc., para tu seguridad y tranquilidad. Existen muchos mitos acerca de la industria del Network Marketing. Es verdad que muchas empresas tradicionales han establecido subsidiarias de Network Marketing, como Gillette, Colgate-Palmolive, Rexall y otras miles de empresas que están utilizando el esquema del Network Marketing como su principal sistema de distribución generando ventas de aproximadamente 100 billones de dólares. Con frecuencia se ha dicho que Coca-Cola, Goodyear, IBM, Firestone y General Motors se han involucrado en el Network Marketing con sus propias divisiones.

 

De hecho, estas empresas proveen productos a empresas de Network Marketing como Amway. MCI, U.S. Sprint y AT&T ofrecen servicios de larga distancia a empresas de Network Marketing que re-facturan dichos servicios. Debido a los elevados costos de las salas de exhibición, Toyota en Japón usa el esquema de las ventas directas para llegar al consumidor por la vía más corta posible.

Network Marketing. Con el Network Marketing puedes dejar de cambiar tu tiempo por ingresos . Una vez que desarrollas una red sólida de representantes, habrás creado un ingreso residual permanente. Es interesante ver cómo nos resistimos al cambio. Queremos permanecer en nuestra zona de confort aún cuando somos miserables en ella. Se ha dicho que el Network Marketing es el siguiente paso en la evolución de la libre empresa. Pero por el momento sólo podemos asegurar que el cambio es inevitable. Es el principio fundamental de nuestra propia negocio.

 

 

 

Si te gusta el contenido, por favor vota para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

One Response so far.

  1. Marcus dice:

    Tomo nota ahora mismo de tu feed RSS ya que
    no puedo descubrir tu contacto de email de inscripción o boletín. Amablemente me dejen suscribirme.
    Se lo agradeceBesos Princess.


*

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.