Inicio 1 al multinivel


Claves Para Conseguir Empleo

El porque de la mayor parte de gente cree que el multinivel es un fraude

 

Network Marketing.

Es un tema muy delicado y controvertido, ¿Por qué la gente cree que el multinivel es un fraude? Cree la gente que quieren coger rápidamente tu dinero, la culpa muchas veces la tenemos los propios integrantes del negocio, y es que sobrevaloramos en lo que esta oportunidad ofrece, que sí ofrece grandes oportunidades, pero que hay que tener en cuenta que el marketing multinivel pese que esta hecho para todo el mundo, luego no todo el mundo esta preparado para desarrollar esta modalidad de negocios, y digo negocios porque el marketing en red, es el desarrollo de una red seria.

 

Exíge la mentalidad de tener un negocio, no un negociete, con esto quiero decirte que montar un negocio de marketing en red no se distingue en nada, no se diferencia en nada con montar una franquicia, a montar un negocio por tu cuenta, porque pregúntate cuanta gente crees que fracasa al montar su propio negocio, cuanta gente crees que abandona el primer año, cuanta gente se prepara para participar en una olimpiada.

 

 

La diferencia con respecto a otros órganos de la vida no es tan grande, por lo tanto lo mas importante es que identifiques que entrar en una red de marketing, o marketing en red, es montar un negocio y lo que no se puede pretender es generar negocios millonarios y alcanzar la tan deseada libertad financiera, dedicándole seis horas a la semana, eso es imposible, porque seis horas a la semana no lo dedica Leo Messi jugador de fútbol o Cristiano Ronaldo seis horas a la semana no las dedica Fernando Alonso para poder ganar el mundial etc.

 

 

ganar dineroSi quieres estar en la cumbre, si quieres estar arriba, tienes que entrenar mucho y en marketing multinivel si quieres ser unos de los primeros y de los mejores, tienes que entrenar mucho. Piensa que el 80% de la gente realizan el 20% del éxito, y que el 20% de la gente alcanza el 80% del éxito. Eso básicamente en marketing en red, en formula 1, en el fútbol, en lo que quieras también sucede, por lo tanto si algunos están arriba y los otros están abajo, para poder llegar arriba, tiene que hacer algo que se llama extra, lo que no se puede hacer es saltar de abajo ha arriba haciendo las cosas de manera ordinaria.

 

 

Vamos hablar de una palabra que se llama talento, y otra que se llama compromiso. La mayor parte de la gente que trabaja en marketing, están abajo y dedicándole poco tiempo quiere ganar lo mismo que los que están arriba, pero los que están arriba son muy pocos, pero pregúntales cuantas horas a la semana se han dedicado ha formarse, a leer, a estudiar sobre motivación, cuanto tiempo dedican diariamente, semanalmente, y mensualmente, a ser cada vez mejores.

 

 

El mismo tiempo que dedica Leo Messi o Cristiano Ronaldo, Fernando Alonso, o cualquier otro. Así que elmundo multinivel no es un fraude, lo que pasa es que mucha gente quiere hacerse millonaria, dedicando poco tiempo, y eso es imposible. Lo más importante es la motivación, es tener un motivo, y aplicarle la acción y eso genera motivación que es lo que tira de nosotros en cualquier cosa que nos queramos dedicar.

 

 

multinivelAsí que si que es un fraude, pero para aquellas personas que quieren entrar, y llegar arriba sin mover un solo músculo.
Tenemos que limpiar la mente, el marketing en red es el modelo de distribución del siglo XXI, pero necesitamos motivación, dedicación, persistencia y solo con esto y con el tiempo que sea necesario, así dedícate a ser mejor, a trabajar mas y veras como obtienes buenos resultados. Y [intlink id=”421″ type=”page”]con una gran empresa[/intlink] y con un buen plan de retribución lograras probablemente los resultados.

 

 

 

 

Si te gusta el contenido, por favor vota para que

tus amigos también puedan disfrutarlo.

 

 

Etiquetas: , , , , , ,

Comments & Responses


*

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.