Inicio 23 éxito Multinivel


Haz del éxito un hábito

 

ganar dineroLas personas de éxito hacen precisamente aquello que no hacen la generalidad de las personas. Si repites el ciclo anterior y cada mes patrocinas a 4 nuevos miembros que a su vez hacen lo mismo, tendrás en 9 meses una organización teórica de 262.144 miembros.

 

 

Supongamos que solo se involucran en la duplicación de cuatro nuevos miembros el 10% quedando la teoría reducida a 26.144 miembros. Y de esos miembros siguen las pautas de éxito otro 10%, por tanto tendrás en 9 meses una organización formada por casi 2.600 miembros activos, lo que te habrá generado unos beneficios muy superiores a un sueldo, y tendrás asegurada tu independencia financiera con el crecimiento y autoconsumo semanal que se genera en tu organización. Sobre estas premisas:

 

Multinivel por Internet¿Estarás dispuesto/a a dedicar 10-20 horas semanales a promocionar tu negocio multinivel? ¿Qué harás con tus beneficios extras? ¿Cambiarán en algo tu estilo de vida? Si partiendo de cero has conseguido esa organización en 9 meses, que no puedes conseguir a partiendo de 2.600 personas en los siguientes 9 meses. ¡Comienza a soñar en grande!, mantén los pies en el suelo y ¡trabaja doro para conseguirlo!.

 

Escribe en un listado lo que quieres conseguir o adquirir, escribe siempre en tiempo presente:

  • Como en los mejores restaurantes
  • Viajo en primera clase
  • Me compro un coche de gama alta, modelo…
  • Etc…

InternetHaz tarjetas diferentes con los enunciados de este listado y lee una cada día al levantarte y
antes de dormirte. Recuerda que te estás programando para el éxito. ¡Deja que tu subconsciente trabaje para ti y que sea él quien
busque las soluciones! “No cuestiones, cree y las cosas buenas comenzarán a suceder”

Pero esto no sucederá, solo si no te capacitas y con las herramientas adecuadas a las nuevas tecnologías aplicadas del nuevo Networker Multinivel mira mi curso TOTALMENTE GRATIS y lo entenderás [intlink id=”3184″ type=”page”]haz clic aqui.[/intlink]

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses


*

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.