Inicio 5 al multinivel


Claves Para Conseguir Empleo

MOTIVACIÓN PERSONAL EN EL MULTINIVEL.

 

empresa multinivelSi tu haces las cosas con pasión estás a un paso más cerca del éxito, posiblemente que sea algo que a tu te apasiona, porque si es algo que a tu no te apasiona, no le vas a dedicar toda la constancia, no vas a tener toda la perseverancia ni le vas a dedicar todo el tiempo, que si es algo que meramente te apasiona, que sabes que puede que sea muy rentable pero que ni siquiera el hecho de hacerlo rentable se convierte en un motor que encienda las pasiones y que realmente te lleve a hacer a tu esto con éxito.

 

Yo soy un convencido de que si uno hace las cosas con pasión, está uno un paso más cercano del éxito, me gusta estar probando nuevas cosas. He cometido errores, he aprendido de esos errores, y eso es lo que hace interesante mi negocio multinivel. Lo importante no es llegar a ser el primero, ni el segundo, ni el tercero, sino lo importante es poder mantenerse, como uno de los principales exponentes de su propio sector, y la única forma de mantenerse en los primeros lugares es si lo que tu haces lo estás haciendo con pasión. Si lo haces con pasión, vas a transmitir esa pasión a tu público objetivo, vas a transmitir esa confianza y esa credibilidad que es, lo que te va a hacer crecer.

 

 

Sin embargo hay quienes se pasan la vida capacitándose, estudiando,enprendedor aprendiendo, enriqueciendo su intelecto pero NUNCA pasan a la acción, aún cuando el sentido principal de capacitarse radica en poder posteriormente dedicarse a hacer ese algo, o llevar a la práctica los conocimientos adquiridos, es ahí cuando cobra sentido la acumulación de conocimientos.Entonces, lo que esencialmente quiero transmitirte hoy es que constantemente debes capacitarte, eso nadie puede discutirlo, pero de igual manera debes aplicar cada cosa que aprendes para que puedas ver los resultados. Hazte amigo de los errores no permitas que tu perfeccionismo te haga dar manotazos al aire. Una de las razones que suelen detener a las personas y evitar que decidan dar el siguiente paso luego de aprender, es el miedo a cometer errores, no le temas a los errores porque serán tus mejores maestros.

 

 

ganar dineroLas situaciones ideales no existen, siempre habrá algo que no tenías previsto y hará que las cosas no salgan exactamente como lo planeaste. Esto puede hacer que tus resultados se vean afectados, algunas veces, mermados y otras muchas veces, incrementados ante un “imprevisto” que resultó ser positivo. En cualquiera de los casos la única manera de avanzar es tomando acción y trabajando con un objetivo bien trazado y definido. Toma acción, pon en práctica lo aprendido, no temas a los errores. Hazlo bien o mal, [intlink id=”421″ type=”page”]PERO HAZLO[/intlink].

 

 

 

 

Si te gusta el contenido, por favor vota para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses


*

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.