Mi perfil

juan carlos arasa

Un poco de mi Historia

 

¡Hey! Soy Juan Carlos Arasa

Aquellos amigos que me conocen saben que soy una persona bastante entregada y comprometida en todo lo que hago. Soy un apasionado de la vida, pero sobre cualquier otra cuestión, soy un apasionado de los RETOS y NEGOCIOS.
Me encanta pasármelo bien con mis amigos y mi familia, los negocios, los deportes, he competido muchos años en MotoCross y otros deportes.

 

Durante mis estudios no fui gran estudiante, mas bien era perezoso para estudiar. Cuando tenia veintidós años decidí que no quería seguir estudiando, y aproveche que mi padre había creado una empresa de muebles y decidí entrar ha trabajar con el. Al cabo de unos años decidimos hacer nuestro propio producto, la empresa empezó a crecer a un ritmo increíble fuimos invirtiendo más y más. Allí aprendí a trabajar en equipo, luchar por objetivos, superar adversidades, y reponernos de los errores. Así fue como alcance mis mejores y más prestigiosos resultados en la empresa.

 

JUAN CARLOS ARASAA los treinta años decidí formar una familia y me case, al cabo de unos años decidimos ampliar la familia. Después de unos años reflexionando, me di cuenta que la empresa me quitaba todo el tiempo no tenia tiempo para mis amigos, familia y mis jovis, estaba en la empresa diez horas diarias, solo me quedaban libres los Domingos y los empleaba a descansar para volver a empezar la semana con fuerzas. La empresa me daba los ingresos suficientes pero nunca el poder de manejar mi tiempo. Salvo cuando tuviera 65 años cuando ya no podría subirme en mi moto, recordando cuando tenía 25 años. Pero como que no tenia mucho sentido trabajar toda la vida para darme esos placeres cuando ya no tuviera edad para disfrutarlos.

 

Gracias a mi mejor amiga conocí el mundo del Network Marketing, y el MULTINIVEL fue entonces cuando se me abrió la mente a un mundo increíble de posibilidades. Siempre me a gustado enseñar, y quedé fascinado cuando vi que en el Mercadeo en Red podía ganar dinero por enseñar a otros a ser mejores como personas y empresarios. Entré en un negocio multinivel que me ofrecieron y empecé a estudiar todo lo que podía sobre el Marketing de Atracción, Coaching para MLM, Email Marketing, Blogs, Social Media Marketing, etc.

 

juan carlos arasa

 

 

Como medios LÓGICOS y NECESARIOS he estado aprendiendo con los mejores gurús por ejemplo Carlos Barahona, Javier Quiroz, Miquel Baixas, Alex Kei etc. Para hacer de este negocio algo consistente, profesional y duradero en el tiempo, pudiendo disponer del tiempo libre necesario para mi, y es que la industria de las Redes es tan maravillosa que me ha permitido viajar y conocer personas increíbles que me inspiran, y de las que aprendo cada día un poco más.

 

Vi una oportunidad, que me ofrecían, la combinación de Internet y multinivel, no me lo pensé. Así que decidí investigar y estudiar una forma inteligente de manejar mi negocio, apalancándome en Internet, y haciendo mis esfuerzos mucho más enfocados y eficientes. ¿No es mejor estar en Internet, donde el que te busca te puede encontrar, que estar en la calle buscando gente interesada en multinivel? pues por esta razón estoy aquí.

 

 

juan carlos arasa

 

¿Por qué existe este proyecto y cómo puedo ayudarte?

 

El verdadero porqué de este proyecto, es que quiero ayudar a emprendedores independientes del Multinivel. Por que ya se lo que se siente, al ser rechazado por los prospectos, por que yo también he estado en negocios multinivel y por esto quiero ayudarte a crear tu marca personal y conseguir más clientes utilizando las herramientas que nos brinda Internet hoy en día, como los blogs, las redes sociales y el email marketing.

 

Ayudar a todo aquel que quiera crear su propio negocio online utilizando una combinación de sus pasiones y conocimientos, del mismo modo que yo lo estoy haciendo con Estrategias de Marketing Online.

 

 

juan carlos arasaQuiero demostrarte que hoy en día, y gracias Internet, cualquier persona con los conocimientos adecuados puede crear su propio estilo de vida y dedicar su tiempo a las cosas que más le gustan es una forma inteligente de trabajar y de vivir, déjame decirte que puedo echarte una mano, tengo el conocimiento suficiente, las herramientas adecuadas y mi apoyo para que tu lo puedas logar ábrete a nuevas oportunidades y vive el presente del multinivel, es el futuro del siglo 21.

 

¿Quieres que te ayude en este camino? Puedes contactar conmigo. Por favor, para poder Entrevistarte es importante que llenes la siguiente aplicación. Luego de enviarla, yo me pondré en contacto contigo y te brindare mis servicios totalmente gratis solo para las 25 primeras personas que se registren. Reclama la Tuya Antes Que Se Agoten

ACCEDER AHORA














 

 

Si te gusta el contenido, por favor vota para que tus amigos también puedan disfrutarlo.

Comments & Responses

Comments are closed.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.