Multinivel Wenyard y sus beneficios







Multinivel Wenyard

Multinivel WenyardCon el multinivel Wenyard podrás efectuar ganancias desde el primer día de tu inscripción, desde tu inicio empezarás a contar todas las bonificaciones y comisiones que genere tu cartera virtual. Entre las bonificaciones más importantes se encuentran:



El Bonus Signup

En este Bonus de multinivel Wenyard puedes acumular todos los puntos que tu ordenador o equipo genere y se te hará el pago con el plan que te afiliaste. Los puntos se ven de la siguiente manera:



  • Multinivel WenyardTendrás 100 puntos con el Broker.

  • Tendrás 300 puntos con el Pro Broker.

  • Tendrás 800 puntos con el Execute Broker.

La ganancia máxima del Bonus Signup es de 1000 mil euros.




El Bonus Matching

En este Bonus de multinivel Wenyard podrás ganar un porcentaje por todos los equipos afiliados directamente por ti. Entre estas ganancias se encuentran:

  • Si tienes tres personas inscritas recibirás el 10% de todos sus Bonus Signup.

  • Si tienes seis personas inscritas recibirás el 20% de todos sus Bonus Signup.

  • Si tienes nueve personas inscritas recibirás el 20 % de todos sus Bonus Signup y el 10% de todos los Bonus Signup de los inscritos de tus inscritos directos.

 

No Te Pierdas Este Video




Verás como acrecientas tu dinero y ganancias con cualquiera de estos Bonus del multinivel Wenyard, poco a poco te irás convirtiendo en un especialista y profesional en el tema pudiendo ayudar a otros a generar ingresos, recompensándote al mismo tiempo



Quizás al principio te sientas un poco confundido y perdido con el multinivel Wenyard pero con la ayuda de los especialistas que se encuentran virtualmente contigo las 24 horas del día y los siete días de la semana nunca estarás solo, además tendrás también el soporte y la guía de la persona que te inscriba, nunca te descuidará y buscará solamente tu éxito y ganancia. Recuerda que cuando te inscribas tu cuenta obligatoria quedará custodiada por alrededor de 30 días.




Que hacer para ganar dinero por

Internet. Lo tienes aquí haz clic en

el botón de aquí abajo.

ganar dinero con Wenyard

 

 

 

 

 

 

No olvides compartir este contenido en las redes sociales y darme un + 1 en Google +, para que más personas tengan acceso a esta información, ¿Crees que estos consejos te podrían ayudar? Déjame tu comentario a continuación.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses


*

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.