Plan de compensación de Ganancias Express


Claves Para Conseguir Empleo

 

 

Plan De Compensación De Ganancias Express

Plan De Compensación De Ganancias Express es el mismo Sistema de Marketing, que es, totalmente gratuito y enseña los fundamentos de los negocios en Internet, como se gana dinero en este mercado y con este modelo de negocio y conceptos avanzados que pueden llevar tu negocio al siguiente nivel en cuanto consecución de resultados.

 

Plan De Compensación De Ganancias Express. Si bien es cierto el Acceso al Sistema es GRATIS, para ganar dinero tienes que activarte Minimo al Nivel Aprendiz ¿Porque? Porque tu no entraste a Jugar, tu entraste a Ganar Dinero y para ello tienes que Invertir, dinero, tiempo y tu mayor esfuerzo. Entrar al Nivel Aprendiz solo cuesta $1.23 por dia, lo que al final del Mes Invrtiras la ridicula Suma de $37.00. Los cuales te podran permitir Ganar $20.00 por cada patrocinado que TU traigas al sistema de Ganancias Express.

Plan de compensación de Ganancias Express pero de dónde sale el dinero que obtienes en Ganancias Express? Como te dije antes, el dinero de las comisiones que te paga ganancias express viene de los productso que hay en su interior. Para poder ver este sistema, puedes comenzar absolutamente GRATIS, mirar los 6 pasos y ver si es o no para ti, sin tener que pagar nada. Ahora bien, para generar ingresos, debes activar alguno de los productos

Ganancias Express tiene 2 fuentes de ingresos:
– Los propios productos de Ganancias Express, llamados Aprendiz, Pro, y Ejecutivo
-Las herramientas que provee GVO

Plan De Compensación De Ganancias Express y los productos de ganancias express son, como te comento arriba, productos de FORMACIÓN, para educarte y aprender cómo es que se gana dinero por internet. Técnicas, tácticas, motivación, estrategias, branding personal y mucho más aprenderás en estos productos. Las herramientas de GVO son herramientas que necesitarás para configurar el propio sistema, como es el autorespondedor, y otras herramientas que te servirán para hacer negocios online como es hosting y sala de conferencias.

 

Te aconsejo ver este video seminario explicativo sobre Ganancias Express, donde podrás aclarar otras dudas eventuales del Plan De Compensación De Ganancias Express…

 

Nivel Aprendiz (Costo $37 USD/mes)
Plan De Compensación De Ganancias Express en este nivel es para todo aquel que va comenzando en los negocios en Internet y quieren ganar dinero mientras aprenden y aplican el conocimiento adquirido, también reciben herramientas que impulsarán sin duda, a su éxito. Creemos que el valor es increible, por eso te damos un periodo prueba 0 riesgo, donde el usuario puede tener acceso 100% al contenido sin pagar absolutamente nada e inclusive activa el plan de compensación a afiliados (explicado más adelante).

Activando este nivel el usuario aprenderá:
– Sistemas de Venta Por Internet
– Email Marketing Avanzado
– Generación de Campañas de Tráfico Pago en Facebook
– Marketing Relacional y de Atracción
– Story Marketing

Plan De Compensación De Ganancias Express al finalizar este nivel, el usuario será capaz de desarrollar un negocio por internet en el mercado del marketing de afiliados y tendrá un plan de acción definido para lograr sus metas de desarrollo profesional en los negocios digitales.

Nivel Profesional (Costo $100 USD/mes)
Plan De Compensación De Ganancias Express este nivel esta diseñado para los visionarios que están realmente comprometidos con su éxito y se vean a sí mismos dejando un legado en este mundo con su contribución y resultados. Este nivel abre el modulo de super afiliado dentro del Plan Exponencial 5 y es aqui donde realmente pueden incrementar exponencialmente.

Activando este nivel el usuario aprenderá:
– Reprogramación Para El Éxito
– Estrategias de Venta Avanzadas
– Como Triplicar Un Negocio En Línea
– Casos De Estudio De: Campañas de Marketing, Campañas Publicitarias.
– Herramientas de Vanguardia
– Entrenamientos en VIVO y en DIRECTO.
Nivel Profesional (Costo $100 USD/mes)
| Comisiones: 50%/10%/10%/10% | Recurrente: Si | Niveles: 4 |

Plan De Compensación De Ganancias Express el nivel profesional es el que hará que tu negocio crezca exponencialmente. Los miembros activos en el Nivel Profesional, activan sus comisiones de equipo, como te dijimos este es un plan de negocio de Super Afiliado. Las comisiones de equipo, son en 4 niveles, 50% en el primer nivel, 10% en los niveles 2, 3 y 4. Y en los niveles Profesional o Superior. Este plan de compensación, te da un apalancamiento increíble, y vas a generar comisiones “hora cero”. Esto quiere decir que en los niveles 2, 3 y 4 vas a recibir comisiones por el trabajo de tus afiliados y los afiliados de éstos.

Ejemplo aplicado:
Pedro es Miembro Profesional “Activo”
Pedro Refiere a Juan
Juan Refiere a Luis
Luis Refiere Ana
Y todos son Miembros Profesionales “Activos” Ana genera una venta de Nivel Profesional de $100 USD

 

 

Plan De Compensación De Ganancias Express y las comisiones generadas se verán así:
Ana genera $50 USD en comisiones y $50 USD residuales (cada mes) gracias a sus esfuerzos.
Luis genera $10 USD en comisiones y $10 USD residuales (cada mes) gracias a los esfuerzos de Ana.
Juan genera $10 USD en comisiones y $10 USD residuales (cada mes) gracias a los esfuerzos de Ana y quizá no la conozca.
Pedro genera $10 USD gracias a los esfuerzos de Ana y lo más probable es que no sepa quien es ella.

 
Plan De Compensación De Ganancias Express es el ejemplo perfecto del apalancamiento que te da el Nivel Profesional. No hay un número máximo de usuarios que puedas referir al Sistema, por lo tanto a cualquier Nivel de la membresía.
** Los miembros gratuitos generan 10% de comisión ($10 USD) por cada venta solo de sus referidos directos, es decir, no generan comisiones de Equipo.

 
Pago de Comisiones
Plan De Compensación De Ganancias Express y las comisiones se pagan de la siguiente manera. Las comisiones se pagan semanalmente, siempre y cuando estén listas para ser pagadas, es decir que hayan pasado el periodo de maduración. El periodo de maduración es de 35 días, una comisión está lista para ser pagada, despues de haber pasado 35 días de haberse generado, esto debido a que el sistema tiene un periodo de

 

Garantía de 30 días. Con este periodo de garantía evitamos contracargos y usuarios descontentos con el sistema. Los pagos se realizaran a través de una cartera virtual del sitio i-Payout.com, las cuentas las creará el sistema automáticamente cuando tengas comisiones listas para ser enviadas. Recibirás los datos de acceso en correo electrónico, es importante que tu email, esté actualizado en la plataforma y sea el que siempre revisas.

 

 

No esperes y crea tu cuenta
hoy en Ganancias Express

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvides compartir este contenido en las redes sociales y darme un + 1 en Google +, para que más personas tengan acceso a esta información, ¿Crees que estos consejos te podrían ayudar? Déjame tu comentario a continuación.

Etiquetas: ,

Comments & Responses


*

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.