Que hacer para ganar dinero por Internet


Claves Para Conseguir Empleo

Que hacer para ganar dinero por Internet

Que hacer para ganar dinero por InternetAhora en este post voy a responder a una pregunta que me han hecho algunas personas por medio de correos: ¿ porque no puedo ganar dinero por Internet? Esta pregunta es de lo mas común en este medio y seguro todos en algún momento la hemos hecho, cuando por más que trabajamos y seguimos cursos o a expertos no podemos ganar lo suficiente como para mantenernos en el negocio o muchas veces no se puede generar ni un dólar.



Esta pregunta es la causante de que la mayoría de las personas que ingresan a este mundo de los negocios por Internet, se vayan al poco tiempo al no ver ganancias. Existen muchas razones por las cuales no puedes estar ganando dinero en esta industria y te quiero compartir por medio de este artículo algunas que le pueden dar respuesta a tu pregunta.



1.- Quieres ingresos en poco tiempo y eso es algo que en pocos casos se da, todo negocio necesita tiempo para que te dé resultados, la paciencia y el trabajo diario en tu negocio hará que en un futuro te dé los resultados que buscas.



Que hacer para ganar dinero por Internet2.- Lo mas común es que no tengas el conocimiento necesario de como hacerlo, hay algo que se dice mucho en Internet y es que todos pueden ganar dinero y ésto en sí tiene mucha razón, todos pueden hacerlo, pero no todos saben Como Hacerlo La falta de conocimiento es una de las mayores causas de que no puedas ganar dinero por Internet, porque ingresas a un negocio pero no sabes como manejarlo o que hacer para que funcione.



3.- Trabaja en un nicho rentable desde un principio, eso hará que con el tiempo veas ingresos seguros, de lo contrario podrías estar trabajando en un nicho que no te va a generar ingresos y será trabajo perdido.


4.- No todo lo que brilla en Internet es Oro, muchos te pueden decir que ganan dinero en Internet y te muestran pruebas reales de que ganaron 1.000 dólares en un día por darte un ejemplo, pero acaso te dicen que gastaron 2.000 en publicidad pagada, creo que NO verdad. Pero te venden un producto por lo que ganaron que se puede llamar ¨Como Ganar 1000 dolares en un Día ¨, claro que se puede ganar esa cantidad de dinero si generas la cantidad de tráfico necesaria estando bien posicionado en Google en algún nicho muy rentable, redes sociales ETC, pero si ese “Experto” está ganando tanto dinero en poco tiempo y no esta posicionado en Google de forma natural en la primera página y en las primeras 3 posiciones, te puedo asegurar que fue por tráfico pagado y nunca te va a decir cuánto gastó,así que presta mucha atención a ese detalle.



5.- Trabaja para ver ingresos, si quieres que el dinero te llegue solo, es mejor que sigas esperando porque eso no va a pasar amigo. Que hacer para ganar dinero por Internet




6.- Haz pruebas y más pruebas, no te rindas que de seguro con el tiempo encontrarás eso que sirva para ti y que te haga generar ingresos, te pongo mi ejemplo yo empecé por el multinivel y ahora me dedico a programas de afiliados, crear blog, aplicaciones para móviles y asesor de marketing por Internet Siempre busca nuevas fuentes de ingresos y realiza pruebas, en mi página de arasamultinivel.com encontrarás una categoría de como hacer un blog etc… Espero que te haya gustado la información y que te haya dado la pauta para empezar de la manera correcta o para corregir el camino que estabas tomando.






Que hacer para ganar dinero por Internet y trabaja en un nicho rentable desde un principio lo tienes a qui haz clic el video






 

 

 

No olvides compartir este contenido en las redes sociales y darme un + 1 en Google +, para que más personas tengan acceso a esta información, ¿Crees que estos consejos te podrían ayudar? Déjame tu comentario a continuación.

Etiquetas:

Comments & Responses

2 Responses so far.

  1. Raul Balduque Maeso dice:

    Te queria hablar de algo que quizas te interesese se
    trata de ganar dinero visitando publicidad y haciendo tareas. Hace 4 meses se
    presento LibertàGià una empresa que va revolucionar la red y el concepto de
    publicidad.
    Es una empresa seria con fuerte respaldo económico, jurídica y
    legalmente establecida para operar en el mercado internacional. Su Sede
    Administrativa se encuentra en el Campo de las Naciones en Lisboa (Portugal), y
    pronto habrá oficinas en varios países. Salió al mercado el día 12 de Octubre de
    2013.
    Dedicada a crear soluciones online para ayudar a las personas, por eso
    siempre se desarrollan herramientas útiles, seguras y simples de usar.
    Su
    presidente es Rui Salvador (experto en e-commerce y marketinfg multinivel)
    pretendió crear un Plan de Negocios Multinivel para que juntos se pueda traer
    prosperidad y libertad financiera a las personas. Consiste en que se van
    haciendo 10 tareas diarias clicks a webs) y por ello te van acumulando 2,5$ al
    dia, unos 50$ al mes (solo se trabaja de lunes a viernes) Ese dinero lo puedes
    sacar cuando llegas a un minimo de 300$ o invertirlo para subir de nivel y ganar
    mas. Despues tiene un programa de referidos por el cual te van generando unas
    ganancias segun vas haciendo crecer tu red.
    Yo creo que es una buena
    oportunidad ya que esta practicamente en “pañales” y con trabajo y perseverancia
    haciendo afiliados se puede construir una red inmensa que crecera por el mundo
    entero y nosotros estaremos ahi desde el principio. PUEDE SER MUY GRANDE. Y si
    no pues, por lo menos, lo habremos intentado.
    Si queieres mas informacion
    ponte en contacto conmigo o puedes ver videos por youtube de la empresa asi como
    presentaciones del negocio.

    SOLO TE PIDO QUE SI ESTAS INTERESADO TE
    REGISTRES DESDE http://www.libertagia.com/rabama PARA SER REFERIDO MIO Y FORMAR PARTE DE MI
    EQUIPO.
    Gracias por tu tiempo. Un saludo

  2. pepe dice:

    hola muy bueno el blog ,mira yo busque por todo internet, lei muchos foros, mire las opiniones de la gente, revise uno por uno la historia de las paginas cuando se habian creado, como y para que.

    y bueno hice una recopilacion de las mejores paginas y las mas confiables. todas pagan y no es necesario invertir para ganar.

    aca te dejo mi blog, ahi vas a ver explicadas una por una las paginas, para que sirve cada una. y tambien al final te dejo una pagina donde podras obtener tu tarjeta mastercard para que puedas cobrar todo lo que has ganado en cualquier cajero o sino hacer compras con la misma tarjeta en cualquier negocio.

    esta es la pagina:

    http://ganarconinternetgratis.blogspot.com.ar/

    saludos!!! si tenes alguna duda me avisas.


*

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.