Tu historia es lo más importante para tu credibilidad


Claves Para Conseguir Empleo

Creéme: Tu historia es lo más importante,

Tu historiaCon este articulo encontrarás las técnicas necesarias para desarrollar tu credibilidad,Y con tu historia tendrás al alcance de tus manos las distintas maneras en las que puedes fascinar a tus clientes, prospectos y toda persona que quieras que compre tus ideas, productos o servicios.

 

 

Hoy en día ganarse la confianza de la gente no es tarea fácil, pero puedo demostrarte que si es posible, que puedes hacer de la persona que se refleja en tu espejo alguien afortunado, listo para contar su historia, para que esta se propague, para que más de una persona la apruebe, la haga suya y apueste por desarrollarla a tu lado.

 

No es pura palabrería CRÉEME, hoy tengo el interés de formarte con las mejores herramientas para constituir tu personalidad, trabajemos por mantener en ascenso tu autoestima, tu confianza interna, desarrollemos tu intuición para que esta detecte a la primera el tipo de persona al que vas a dirigirte y puedas preparar tu discurso. Entonces ¿Te animas?

 

 

¿Cómo se SIENTE tu historia?

El significado que le das a tu historia cambia la percepción de quien la escucha. Las Historias tienen Alma y Corazón:

 

Tu historiaPara comenzar a formarte como una persona de credibilidad intachable debemos comenzar por enseñarte a darle significado a tus ideas, cargarlas de emociones, de sentimientos, para que ganes con ella una proyección clara de lo que quieres hacer. El comportamiento del consumidor es básico a la hora de escoger un producto, este no se vende por sí solo, es la publicidad, su historia, como se anuncia, lo que va generar en este la intención de compra.

 

 

Puntos que debes desarrollar para proyectarte:

Cuando tienes algo que contarle al mundo debes sentir que lo tienes en las manos, tu primer comprador eres tú mismo, nadie creerá en tu imagen si no te sientes a gusto, así que invierte toda tu energía en hacer valer tu autoconfianza, has que esta envuelva el ambiente y recrea una impenetrable zona de confort en ese espacio donde te comunicas. Reconoce tu lado Fuerte y Utilízalo:

 

Si tienes algo que decir debes saber detectar su lado fuerte y explotarlo al máximo, ¿cuál es esa etapa en tu historia que está cargada de significado?, esa parte memorable que sabes que nadie olvidará, es esta la que debes comunicar al mundo con más énfasis, recalcar como puedas y verás que de forma fácil no solo consigues la plena atención de la audiencia, sino también lograrás que esta se vaya contigo de forma latente en su mente. Recuerda algo, quien te escucha se interesa por historias fantásticas, por cambios radicales, que le recuerden lo que es grande y si es posible como alcanzarlo.

 

 

¿Cómo se OYE tu historia?
Para que se propaguen las historias no hay nada más útil que la publicidad de boca a boca, así debes crear tu marca, con la intención de que las personas te recuerden y cuenten historias acerca de tu historia

 

 

¿Cómo logras que hablen de ti?

Lo más importante para esto es estudiar lo que a tu alrededor puede ser competitivo, recorrerlo a fondo, saber sus secretos más íntimos, para que así sus debilidades se conviertan en las más grandes de tus fortalezas. Alimentarte de las fallas de quien es tu potencial “Piedra en el zapato” es sumamente nutritivo pero sobre todo fértil, así que adelante, la competencia es simplemente la posibilidad de verte aún mejor.

 

 

Originalidad a tu Origen:

Tu historiaEste tema es muy importante, a la hora de desarrollar tu historia siempre debes cargarla de originalidad para que puedas impactar a tu público, en ocasiones esta originalidad se centra en la forma en que te proyectas, muchas veces la historia se convierte en un éxito por la forma en que te desenvuelves al contarla.

 

 

Desarrolla tu estilo:

Para crear fijación y ser original es esencial que tengas un estilo bien definido a la hora de comunicarte, que te sientas bien a gusto con tu cuerpo y que le permitas a este crear arte a la hora de comunicarse, mírate al espejo, practica tu oratoria, ve tus facciones, analiza poco a poco las formas en las que te sientas más cómodo y busca desarrollarlas para que le des más sentido a tus palabras y las personas que te escuchan puedan enamorarse de ellas.

 

>>> Haz clic aquí para conocer como Wasanga te enseña como encontrarás las técnicas necesarias para desarrollar tu negocio y como atraer a los clientes <<<

 

 

 

 

 

No olvides compartir este contenido en las redes sociales y darme un + 1 en Google +, para que más personas tengan acceso a esta información, ¿Crees que estos consejos te podrían ayudar? Déjame tu comentario a continuación.

Etiquetas:

Comments & Responses


*

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.